Productos de decoración y fiestas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Eventuals nació de un sueño, de celebraciones en familia, de detalles importantes. Con nuestra tienda online queremos que nuestros clientes recuerden que la vida se basa en momentos, en pequeños instantes que nos llenan de alegría.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo necesario para celebrar esos momentos; desde manteles, platos, vasos y velas para la tarta de tu fiesta de cumpleaños, hasta decoraciones personalizadas del tema que tú elijas, globos, guirnaldas, pompones...

Si lo que buscas es inspiración y ayuda para recordar por siempre esos momentos inolvidables, nosotros seremos tu guía y tus compañeras en todo el camino, nos encargaremos de la decoración, mesas dulce y todo lo necesario para que esa fiesta sea inmemorable.

Al final de cada evento, además, siempre podrás contar con nosotras para ayudarte a recordarlo, nos encargamos de hacer álbumes de fotos, libros de firmas, portarretratos personalizados. Tus invitados también podrán tener recuerdos originales, queremos que todo sea único y divertido.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.